domingo, 14 de abril de 2024

Kakushigoto_[12/12]_[190 mb]_[4s]

 


ARGUMENTO: El veterano mangaka Kakushi Gotō, quien una vez tuvo un éxito con un manga vulgar, tiene una única hija. Preocupado porque su hija descubra que su padre es un creador de un manga vulgar y lo menosprecie por ello, procura mantener el entorno de su hija alejado del oficio que hace. Es por eso que cuando sale de su casa va con un cambió de ropa formal, pero en el trayecto llega a la tienda de Mario para cambiarse a su estilo preferido y poder continuar escribiendo sus mangas. La misma historia muestra en perspectiva la vida cotidiana de una familia con un artista de manga.


IDIOMA: JAPONES
SUBTITULOS: ESPAÑOL
CAPITULOS: 12/12
TIPO DE ARCHIVO: ISO EXTRAIBLE EN RAR A MP4
TIPO: SERIE
AÑO: 2020
ESTUDIO: AJIA-DO ANIMATION
DIRECTOR: YUTA MURANO
GENERO: COMEDIA Y RECUERDOS DE LA VIDA
SERVIDOR: 4S






domingo, 7 de abril de 2024

Fullmetal Alchemist: Brotherhood_[64/64]_[85 A 90 MB]_[MEGA]

 


ARGUMENTO: Los hermanos Edward y Alphonse Elric son criados por su madre Trisha Elric en el remoto pueblo de Resembool en el país de Amestris. Su padre Hohenheim, un alquimista notable y muy talentoso, abandonó a su familia cuando los niños aún eran pequeños, y mientras estaban bajo el cuidado de Trisha comenzaron a mostrar afinidad por la alquimia y sintieron curiosidad por sus secretos. Sin embargo, cuando Trisha murió de una enfermedad persistente, fueron cuidadas por su mejor amiga Winry Rockbell y su abuela Pinako. Los chicos viajaron por el mundo para avanzar en su entrenamiento alquímico bajo la tutela de Izumi Curtis. Al regresar a casa, los dos deciden intentar devolver la vida a su madre con la alquimia. Sin embargo, la transmutación humana es un tabú, ya que es imposible hacerlo correctamente. En la transmutación fallida, el cuerpo de Al es completamente destruido y Ed pierde su pierna izquierda. En un último intento por mantener a su hermano con vida, Ed sacrifica su brazo derecho para traer de vuelta el alma de Al y la ata a una armadura cercana. Después de que Edward recibe prótesis de correo automático de Winry y Pinako, los hermanos deciden quemar la casa de su infancia, simbolizando su determinación y decisión de "no volver atrás", y se dirigen a la ciudad capital para convertirse en Alquimistas del Estado sancionados por el gobierno. Después de aprobar el examen, Edward es apodado el "Alquimista Fullmetal" por el Ejército del Estado, y los hermanos comienzan su búsqueda para recuperar sus cuerpos completos a través de la legendaria Piedra Filosofal bajo la dirección del Coronel Roy Mustang. En el camino, descubren una profunda conspiración del gobierno para ocultar la verdadera naturaleza de la Piedra Filosofal que involucra a los homúnculos, los alquimistas de la nación vecina de Xing, el hombre con cicatrices de la nación devastada por la guerra de Ishval y el pasado de su propio padre.


IDIOMA: JAPONES
SUBTITULOS: ESPAÑOL
CAPITULO: 64/64
TIPO DE ARCHIVO: ISO EXTRAIBLE EN RAR A MP4
TIPO: SERIE
AÑO: 2009
ESTUDIO: BONES
DIRECTOR: YASUHIRO IRIE
SERVIDOR: MEGA
GENERO: AVENTURA, FANTASIA OSCURA Y STEAMPUNK








domingo, 31 de marzo de 2024

Hakuōki_[12/12]_[70 a 71 mb]_[GDRIVE]

 


ARGUMENTO: Hakuouki toma lugar durante el último período del shogunato de la era Edo. Chizuru Yukimura, cuyo padre trabaja en Kyoto como médico practicante de medicina occidental, decide viajar a la capital imperial a buscarlo después de perder contacto. Allí, es atacada por un monstruo sediento de sangre pero es a tiempo rescatada por los miembros del Shinsengumi. Estos la toman en custodia, y descubren que es la hija del doctor que también buscan. El Shinsengumi decide acoger a Chizuru y ayudarle en la búsqueda de su padre, con muchas aventuras en el proceso.



IDIOMA: JAPONES
SUBTITULOS: ESPAÑOL
CAPITULOS: 12/12
TIPO DE ARCHIVO: ISO EXTRAIBLE EN RAR A MP4
TIPO: SERIE 1.-ERA TEMP.
AÑO: 2010
ESTUDIO: DEEN
DIRECTOR: YAMAZAKI OSAMU
SERVIDOR: GDRIVE
GENERO: DRAMA, FANTASIA, HISTORICO Y SAMURAI